Promocione sus productos o servicios con nosotros

Elevadora Hyster S50CT

Los hay demasiado grandes y demasiado pequeños. Bienvenidos al tamaño perfecto.

  • La innovación del montacargas Hyster® S50CT no se encuentra en sus funciones, está en todas sus partes y en còmo se siente manejarlo. El S50CT conserva la dureza legendaria, la fiabilidad y la productividad que usted ha llegado a esperar de Hyster. Y todo esto por un precio menor.
  • Este es el montacargas para ud, si su uso va a ser agrícola, de almacenaje y distribución en general, distribución de bebidas y embotellado, manufactura ligera, venta al por menor . El motor de 2.2L estándar es poderoso y eficaz.
  • Fabricado para trabajar duro, pero de forma inteligente - el CT ofrece un excelente equilibrio entre el consumo de combustible y la productividad.
  • Un peso más ligero y un motor más eficiente, significa menores costos de combustible. En un ciclo de pruebas documentadas de la industria estándar de la TC, utilizò hasta un 12% menos de combustible que los principales competidores.
  • Resistente, fiable y listo, contando con componentes probados como conectores eléctricos sellados, las conexiones de sellos O-anillo y una transmisión histórica duradera. El S50CT está ansioso por trabajar duro, cuando usted lo necesita.
  • Diseñado ergonómicamente para la comodidad del operador. Desde la baja altura del escalón ( 14 pulgadas) hasta la columna de dirección de inclinación ajustable y cinturón de seguridad no cinchado. Está diseñado para el máximo confort y seguridad ayudando a los operadores a ser más productivos.
  • El acceso de la uña con contrapeso y una placa de piso de una sola pieza, facilita el uso del de la S50CT.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
carretilla elevadora, Hyster S50CT, almacenamiento, distribución, carga ligera, Hyster, motor de 2.2L
Categorías de producto:
Almacenamiento - Maquinaria y equipos para almacenamiento - Montacargas, grúas y equipos