Descargar Ebook
New Call-to-action

Departamento de comercio exterior outsourcing

Ante los constantes cambios con la globalización de las economías, las diversas organizaciones requieren cada vez servicios con mayor eficacia en el desarrollo de procesos administrativos y operacionales en el comercio exterior.

Ante esta realidad, B.I. CONSULTORES nace para brindar la solución adecuada: "Departamento de comercio exterior Outsourcing", donde se le garantiza de manera segura y competitiva, la mejor opción en términos de costos administrativos, coordinación y control de proveedores en el exterior, órdenes de compra, giros bancarios, transporte internacional, agenciamiento de aduanas y transporte nacional. ¡Planeación  acorde a sus requerimientos!

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Asesoría y consultoría integral en comercio internacional, B.I. CONSULTORES, departamento de comercio exterior, outsourcing, proceso logístico, departamento de comercio exterior outsourcing, oficina de comercio exterior outsourcing, departamento de comercio exterior subcontratado, coordinación y control de proveedores en el exterior
Categorías de producto:
Red de suministros / Supply Chain - Servicios logísticos - Operadores logísticos