Promocione sus productos o servicios con nosotros

Communicator pro es la solución de almacenamiento para todos los usuarios que ya disponen de sistemas ERP o WMS y desean obtener todavía más capacidad para nuestros sistemas de almacenamiento dinámico.

El producto, los inventarios, las estrategias de abastecimiento y todas las demás actividades de almacenamiento en relación con la gestión de la ubicación son gestionados directamente por el sistema.

Una interfaz general que permite la transferencia bidireccional al sistema central, itercambiando datos maestros de los productos y datos relacionados con los pedidos.

Los datos se pueden transferir mediante archivos de texto estándar (archivos de texto ASCII), archivos CSV o XML, tablas de base de datos (ODBC) o a través de interfaces del ordenador específicas, como IDOC de SAP, protocolos BaaN o bucles de datos. La conexión con el ordenador central puede realizarse de forma online.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Software de gestión ERP, ERP y almacenamiento, Communicator Pro, almacenamiento sistemas ERP, almacenamiento sistemas WMS, software de almacenamiento dinámico, software centralizado de inventarios, interfaz de gestión de almacenamiento, sistemas SAP de almacenamiento, sincronizaciòn de inventarios, proveedores de software de gestión de inventarios, Kardex Remstar, almacenamiento dinamico
Categorías de producto:
Tecnologías de la información en logística - Software especializado en logística - Software para control de inventarios (WMS - Warehouse Management System)