Promocione sus productos o servicios con nosotros

Asesoría en normas para el manejo de carga

Los funcionarios que laboran en nuestro grupo están altamente calificados para atender las inquietudes de nuestros clientes y orientarlos en las diferentes actividades que hacen parte del servicio logístico integral.

Asesorías en comercio exterior

  1. Asesoría financiera.
  2. Profesionales en comercio exterior.
  3. Tecnólogos en comercio exterior.
  4. Asesorías para la aplicación de las normas internacionales para el manejo de carga.

Sevicios internacionales de carga

  1. Transporte internacional de carga: estamos en la capacidad de brindarles el servicio de transporte para carga internacional de sus exportaciones e importaciones vía aérea, marítima, multimodal y terrestre; en OMT y DTA para bienes capital, bienes intermedios, repuestos e insumos, y carga de proyecto o especial. Todo con las mejores tarifas y tiempos de entrega. Nuestros agentes en el exterior están directamente comunicados con nuestra oficina principal ubicada en Bogotá para respuesta inmediata.

  2. Seguro internacional para carga: nuestra alianza comercial con la compañía COLSEGUROS, nos permite ofrecer el servicio de seguro nacional e internacional.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Asesoría en aduanas, consultoría en aduanas, servicio de asesoría en normas aduaneras, normativa para manejo de carga, normas para el manejo de cargas, servicio logístico integral, asesoría en aduanas, aduana internacional, manejo de carga, comercio exterior, Grupo Logístico Amp
Categorías de producto:
Asesorías y capacitación en logística y comercio internacional - Asesorías y consultorías - Asesoría y consultoría en aduanas