Descargar Ebook
New Call-to-action

Apilador eléctrico BT Staxio serie P, Distoyota

Distoyota Soluciones Logísticas presenta la gama de aplicadores eléctricos BT Staxio serie P, la cual ofrece nueve apiladores eléctricos con plataforma adaptables a su operación.
Estos apiladores eléctricos BT Staxio serie P son los más adecuados para la manipulación de materiales en desplazamientos de largo recorrido. Incluye BT Powerdrive, un avanzado sistema de control y tracción que mejora el uso, el rendimiento y la eficiencia del equipo en procesos logísticos como manejo y manipulación de materiales, transporte horizontal y preparación de pedidos.
Los apiladores BT Staxio de la Serie P, también son ideales para manejo y manipulación de materiales en espacios reducidos, cargue y descargue de camiones y contenedores.
Distoyota Soluciones Logísticas pone a su disposición un equipo de especialistas en movimiento de materiales para diseñar y simular su próximo proyecto.

 

 

Si desea recibir más información, visite nuestro sitio web www.solucioneslogisticas.co o envíe sus datos en la sección Escríbanos de este catálogo.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Apiladores eléctricos, Equipos Industriales, manipulación de materiales, control y tracción, transporte horizontal
Categorías de producto:
Almacenamiento - Maquinaria y equipos para almacenamiento - Montacargas eléctrico