Promocione sus productos o servicios con nosotros

Apilador eléctrico BT Staxio, serie P

La serie Toyota BT Staxio P de apiladores eléctricos para operador en plataforma es adecuada para la manipulación de materiales en operaciones con recorridos considerables.

Con avanzados sistemas de control y tracción que mejora el uso, el rendimiento y la eficiencia del equipo, la gama de aplicadores eléctricos BT Staxio, serie P, ofrece las mejores alturas de elevación y capacidades residuales de su clase en procesos logísticos como manejo y manipulación de materiales, transporte horizontal y preparación de pedidos.

Esta gama cuenta con varias referencias de apiladores eléctricos que se adaptan al manejo y manipulación de materiales en espacios reducidos, cargue y descargue de camiones y contenedores, entre otros procesos.

Si desea recibir más información, visite nuestro sitio web www.distoyotaequiposindustriales.com o envíe sus datos en la sección Escríbanos de este catálogo.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
apiladores eléctricos Toyota, apiladores con gran capacidad de elevación, apiladores eléctricos para operador en plataforma, autoelevadores, equipos Industriales, almacenamiento en alturas, transporte, apiladores Toyota, maquinaria Toyota, distribuidor maquinaria Toyota en Colombia, equipos industriales Toyota, transporte de mercancías, apiladores, transporte de mercancías, elevación de carga, posicionamiento de carga, manipulación de materiales, control y tracción, transporte horizontal
Categorías de producto:
Almacenamiento - Maquinaria y equipos para almacenamiento - Máquinas y equipos para manejo de carga